Ecoalianza

Unidos construimos calidad de vida con liderazgo y transformación.

Ecoalianza tiene como misión ser líderes en la prestación del servicio público de aseo en la actividad de aprovechamiento, teniendo como base la inclusión social y procesos ambientales sostenibles que buscan la dignificación y la mejora de la calidad de vida de los recicladores y de sus familias, en el marco integral de la cadena productiva establecida para el manejo de los residuos sólidos y la conservación ambiental.

Visión

Seremos en el año 2021, una asociación de recicladores reconocida en el ámbito distrital y departamental por ser líderes en la prestación del servicio público de aseo en la actividad complementaria de aprovechamiento, con valores de autonomía, solidaridad, competitivos, auto sostenibles y generadores de calidad de vida para los recicladores y sus miembros asociados.

Objetivos

1. Mejorar la calidad de vida de los asociados y sus familias.
2. Mejorar los servicios que se prestan en las fuentes de reciclaje.
3. Convertirse en una empresa auto sostenible, de alta calidad respaldada en valores asociativos y solidarios.
4. Optimizar la comercialización y el crecimiento productivo de la organización.
5. Contribuir con la recuperación ambiente de la ciudad y la calidad de vida de la ciudadanía.

NUESTRA MASCOTA

Quis

Quis es una abeja amigable, cercana y joven, que representa los valores principales de las asociaciones y el trabajo de los recicladores: liderazgo, compromiso y solidaridad. Además, es un homenaje a una especie fundamental para la vida humana y la sostenibilidad del planeta. Su nombre es un reconocimiento al trabajo desarrollado por la líder Magda Quisquella Barinas, quién por más de 20 años ha estado al frente del proceso de formalización del oficio del reciclaje en la capital del país.

Nuestros aliados